Siunčiami duomenys …
Paneles Solares Fabricado en la UE Paneles Solares Fabricado en la UE

Paneles Solares Fabricado en la UE

Paneles solares certificados por Cradle to Cradle Paneles solares certificados por Cradle to Cradle

Paneles solares certificados por Cradle to Cradle

Planta de energía con paneles solares de vidrio. Aspecto perfecto Planta de energía con paneles solares de vidrio. Aspecto perfecto

Planta de energía con paneles solares de vidrio. Aspecto perfecto

01Fabricante europeo

Fabricante europeo paneles solares vidrio-vidrio

Solitek investiga, desarrolla, fabrica, vende e instala paneles solares vidrio-vidrio de primera calidad, así como paneles solares estándar, para tejados de cualquier tipo, integrados en edificios (BIPV) o independientes en el suelo. El enfoque integrado nos da control sobre toda la cadena de valor. Aseguramos a nuestros clientes la mejor calidad, durabilidad y un servicio rápido.

Los módulos vidrio-vidrio

Los módulos vidrio-vidrio

Los módulos vidrio-vidrio de SoliTek se encuentran entre los mejores del mercado. Son ideales para condiciones climáticas adversas, extremadamente duraderas en frío y calor, además de ser ignífugas (clase A), estéticamente agradables y duraderas. Ofrecemos una garantía de 30 años en todos nuestros paneles de vidrio. Desde el 15 de junio de 2020, SoliTek logró la certificación Cradle to Cradle, que aprueba que nuestros paneles de vidrio sean "los más ecológicos del mundo".

Soluciones e innovaciones solares

Soluciones e innovaciones solares

SoliTek es experto en Building Integrated Solutions (BIPV). Podemos integrar nuestros módulos en la cubierta del edificio, fachada ventilada o integrada, cochera o incluso en el propio vehículo comercial. Llegaremos al corazón de cualquier desafío técnico y brindaremos una solución solar viable. Listo para usar.

Batería inteligente para hogares

Batería inteligente para hogares

Sistema de gestión de energía en el hogar SoliTek NOVA es mucho más que una simple batería doméstica para almacenamiento de energía. Cuando se conecta a la red, funciona como un sistema inteligente de gestión de energía en el hogar. El HEMS controlado por IA se adapta para optimizar el uso de la batería del hogar a partir de los datos de los hábitos de consumo de energía del hogar y la generación de energía solar.

02I+D y práctica

Soluciones solares más efectivas

Soluciones solares más efectivas
Soluciones solares más efectivas

SoliTek, fábrica de paneles solares, fue construida en 2013 y el edificio fue nominado como el Edificio Industrial más Verde de Europa, por la Cámara de Comercio Alemana. La producción de paneles solares funciona con energía renovable: tenemos una planta de energía solar (una planta de energía solar de 150 kW en el techo del edificio) y energía adicional para las necesidades de la fábrica que compramos solo a proveedores de electricidad verde.
En nuestra línea de producción mejorada de paneles solares (en 2020), producimos una amplia gama de paneles solares: paneles solares de vidrio y paneles solares comunes en el mercado: paneles solares de lámina de vidrio.
En Lituania tenemos nuestro propio departamento de instalación, que instala alrededor de 400 plantas de energía solar residencial por año en Lituania. Y es alrededor del 10 % del mercado residencial lituano. Hemos construido parques solares efectivos en Lituania y Ucrania. Los parques solares de tecnología avanzada son con paneles solares bifaciales, seguidores solares y lámina blanca especial en el suelo. Estas tecnologías juntas ayudan a alcanzar un 40 % más de productividad del parque solar.
A fines de 2021, SoliTek con socios comenzó la construcción de una nueva fábrica de paquetes de baterías cerca de la primera. La fábrica de paquetes de baterías estará en pleno funcionamiento a fines de 2022. Y luego podremos brindar aún más soluciones para proyectos solares.

Nuestros Paneles Solares

03Hechos

Fabricado en EU

100% Fabricado en EU

SoliTek es una sociedad privada de capital 100% europeo #Solartech.

Experimentada

22 años Experimentada

SoliTek se enorgullece de ser miembro del GRUPO BOD, que comparte sus conocimientos de ingeniería y fabricación.

Aprobado por escandinavos

85% Aprobado por escandinavos

La mayoría de las ventas de módulos de vidrio-vidrio de SoliTek se destinan a Suecia, Noruega y Finlandia.

Verde

0 CO₂ Verde

SoliTek fabrica paneles utilizando energía renovable, sin emisiones de CO₂.

04Proyectos

Desde soluciones solares caseras sencillas y elegantes hasta plantas de energía solar bifacial de 3 MW con seguimiento.

Solid bifacial saules moduliai saules elektrines SoliTek
  • icon

    Energía36 kW

  • icon

    UbicaciónVilnius

  • icon

    Paneles solaresSOLID Bifacial

Saulės elektrinė ant plokščio stogo su solitek saules moduliais
  • icon

    Energía10,2 kW

  • icon

    UbicaciónLituania

  • icon

    Paneles solaresBLACKSTAR

Saules elektrine 1,4 MW vilnius blackstar plokscias stogas
  • Energía1,4 MW

  • UbicaciónLituania

  • Paneles solaresBLACKSTAR

Saulės elektrinės su visiškai juodais saulės moduliais
  • icon

    Energía12,4 kW

  • icon

    UbicaciónLituania

  • icon

    Paneles solaresBLACKSTAR